Sobre mí


Si has llegado hasta aquí es que te ha picado la curiosidad por saber quién hace todo esto. Pues me llamo Esti y crecí en los 80 [Eso marca carácter]

Soy una inconformista imperfecta. De ideas férreas, pero llena de contradicciones. Una tía dura como las piedras que llora por las esquinas. Desconfiada en teoría y demasiado confiada en la práctica.

Una perfecta pesimista que se pasa el día soñando. Dicen que nunca pierdo, que como mucho empato. Y tengo una cosa muy clara: si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.

Querrás saber a qué he dedicado mi tiempo hasta llegar a la treintena. Pues fui periodista y el desencanto más absoluto con esa profesión me llevó a pasar página y centrarme en mi vida personal.

Seguramente, gracias a eso tenemos hoy con nosotros a Txikicute, un niño maravilloso que me inspiró a comenzar este blog y volcar en él todas las ideas y vocaciones que nunca desarrollé.

Hoy, este saloncito virtual es para mi una ventana por la que entra aire fresco y en la que me apoyo a veces a imaginar otros caminos profesionales por explorar. ¿Me acompañas?