I love washi tape

washi tape inspiracion

¿Hay alguien que pueda resistirse ante un rollo chuli de washi tape? Yo llevo meses conteniéndome porque sé que como empiece a comprar, no podré parar. De momento, sólo he sucumbido ante los que vende Ikea en su sección de papelería porque están demasiado a mano. Pero, amig@s, tengo un proyecto entre manos (dar un aire nuevo a mi cocina) y el washi tape va a ser mi gran aliado. Así que hoy, comparto un poco de la inspiración que he ido recopilando últimamente. ¡Con washi tape e imaginación podéis hacer de todo!
Pared: everythingemilyblog.com / Organizador: casasugar.com / Cabecero: sinnersandwinners.tumblr.com

¿Qué me decís de esta pared? Ni pintar, ni empapelar. Unas tiras de washi tape en forma de cruz, y una pared blanca se convierte en una super pared molona y estrellada. Aquí podéis ver el turorial completo para hacer vuestra pared washi DIY.

Para los amantes de los calendarios, organizadores, listas, pizarras.... Unas cuantas tiras de washi tape en una pared libre ¡y listo! A apuntar todo y organizarse.

Y, ¿quién no se ha mudado a un nuevo piso sin un duro que gastarse en muebles y decoración? El cabecero de la cama es uno de esos elementos que suelen tener que esperar hasta tener en casa todo lo indispensable. Sin embargo, una cama sin cabecero parece un jardín sin flores. Yo hice un apaño bastante aparente, pero si llego a conocer por aquel entonces el washi tape.... ¡No me digáis que no es fácil y molón 'dibujar' ese skyline con cinta adhesiva! Fácil, molón, barato, limpio, rápido y la pared queda intacta si un día nos aburrimos y queremos poner otra cosa.

Circuito: lejardindejuliette.blogspot.be/ / Packaging: abouthenicethings.blogspot.com

El circuíto y parking para jugar me parece brillante. ¿Quién necesita comprar esos trastos que simulan carreteras y rampas pudiendo 'dibujarlo' en el suelo con washi-tape? No ocupa espacio y podemos cambiarlo siempre que queramos. Es como estrenar juguetes una y otra vez. Y, del mismo modo que podemos montarnos un circuíto, podemos jugar a la rayuela, o ¡al Twister! Podéis ver más imágenes de este DIY aquí.

Hoy terminamos de inspirarnos con un paquete de regalo. Porque no es lo mismo abrir un papel medio arrugado y pegado de cualquier manera, con una 'coca' horrible, que un paquete 'craft' con esta guirnalda preciosa de washi-tape. ¿No creéis?

¿Qué os han parecido las ideas de hoy? ¿Aplicaríais alguna?

6 comentarios