Inspiración Mint

Inspiración Mint

Adoro el color mint. Podéis elegir cualquier objeto, que si me lo pintáis de color mint me parecerá ideal. Lo peor es que aún no tengo nada en mi casa de este color, aunque esto se solucionará en breve. Mr. Cute aún no lo sabe, ¡pero nuestro dormitorio va a parecer otro dentro de poco! Llevo semanas llenando hasta los topes de ideas e inspiración mi tablero más 'mint' de Pinterest, así que ¿por qué no compartirlo? Os dejo 5 ideas para darle algún toque de menta a vuestra casa. A ver cuál os gusta más:

Inspiración Mint
Escalera: thesoho.blogspot.com.au / Silla: jesussauvage.com / Botellas: cupcakesandcashmere.com

Nunca se me hubiera ocurrido utilizar una escalera de madera como estantería y me ha parecido un elemento decorativo muy original. ¿No creeis?

También podemos optar por pintar solo un trocito de algún mueble. Está muy de moda. Pero, ¿y si nos complicamos aún menos y, en lugar de sacar pinceles y pintura, le damos un toque de color con masking tape?  La silla que véis en la segunda fotografía está decorada con estas cintas adhesivas. En el blog que os he enlazado nos dan esa y otras ideas con masking tape.

No siempre tenemos un mueble que transformar, pero es muy fácil tener botellas ya vacías. Es supersencillo darles nueva vida con un poco de pintura y fijaos en el resultado.

Inspiración Mint
Cojines: zushop.bigcartel.com / Móvil infantil: etsy.com

Ya os confesé hace muy poco mi adicción a los cojines. Y ya si tienen formas, me vuelven loca. Estas tres gotas en color mint, tan dulces, me parecen un detalle precioso para cualquier habitación infantil.

Y, ¿qué me decís del móvil infantil? Me parece una gran oportunidad de huir del rosa y el azul. Está a la venta en Etsy, pero no es demasiado complicado hacer uno nosotros mismos con un trozo de fieltro. Os lo dice una que no sabe coser, pero que está a punto de conseguir un cojín-nube hecho por si misma. Ya veréis el resultado dentro de poco.

¿Con qué idea os quedáis? ¿Os gusta el color mint en decoración?

No hay comentarios