Inspiración Polka Dots

Inspiración lunares

Este ratito inspirador nuestro de todas las semanas se está convirtiendo en un recopilatorio de mis pasiones-obsesiones-adicciones. El color mint, los triángulos, hacks de Ikea, el washi-tape... ¡Y hoy los lunares! Los adoro. Lunares y topitos. Me encantan en la ropa, en decoración, menaje... en todo! Y fijaos todo lo que podemos hacer con ellos:

Pared: mommo-design.blogspot.com / Bandeja: u-createcrafts.com

Una pared con lunares de distintos tamaños y colores es un toque muy original para una habitación infantil o juvenil. Venga va, yo lo pondría también en la mía pero no quiero encontrarme los papeles del divorcio al día siguiente. Y no penséis que es necesario empapelar nada. Podemos hacer unos círculos con washi-tape o cualquier cinta adhesiva e ir pegándolos de forma desordenada. Mirad este tutorial. ¡Me encanta!

¿Y la bandeja? No me digáis que no es sencillo convertir una bandeja sosilla en una super-bandeja molona y chic. Mirad este otro tutorial.  Igual cuela y nos traen el desayuno a la cama y todo.

Organizador: http://theberry.com / Sobre: ruffledblog.com / Botas: beachbrights.blogspot.com

Ya sabéis que aquí somos mucho de organizarnos o, al menos, de intentarlo. ¿Qué me decís de este calendario-organizador? Unos circulos de pizarra adhesiva (aquí os enseñé cómo trabajar con ella) y ya tenemos un planificador ideal para nuestro escritorio.

Sé que las cartas están demodé, pero no deberían estarlo. Y ya que enviamos pocas, estaría bien que nos las curráramos un poco, tanto el contenido como la presentación. Fijáos lo fácil que es decorar el fondo de un sobre con topitos. Sólo necesitáis tinta y un lapicero.

Y terminamos con una idea para poner 'monosas' nuestras botas de agua, ahora que viene el mal tiempo. Cuanto menos, les da un toque original, ¿verdad?

Sé que no soy la única apasionada de los lunares. ¿Algun@ más en la sala?


1 comentario

  1. Yo soy más de rayas, pero reconozco que has puesto muchas cucadas! Un besazo.

    ResponderEliminar