Edición limitada Brakig o cómo perder la cabeza en Ikea

Brakig Ikea edición limitada

Hiperventilo. Estoy como en trance y he decidido compartir generosamente este ansia viva que me ha entrado al ver que ya está en España la colección Brakig de Ikea de edición limitada. Así no seré la única loca sufriendo porque se vaya a agotar todo antes de que me pueda acercar a Ikea.

No sabría por dónde empezar. ¿Qué me gusta más? ¿Los platos? No, las tazas. No no, los cojines. O quizá las cajas... Por el amor de Dios!! Han juntado en una misma colección los triángulos, los rombos, los colores pastel, menta, coral... ¿Pretenden matarme de un subidón de azúcar?

TEXTILES

Llevo como siglos obsesionada con encontrar fundas de cojín con triángulos o con rombos o cualquier figura geométrica en tonos menta o coral. Nada más que añadir. Esta colección tiene unas fundas, edredones y demás textiles como para perder la cabeza.



Como vaya mañana a Ikea y se haya agotado el cojín de los rombos igual lloro. Y probablemente pase, tengo que prepararme para ello. ¿Que por qué lo sé? Pues porque como buena obsesiva compulsiva, he llamado a Ikea. Sí, lo he hecho. Y me han informado muy amablemente de que "quedan 4 cosas". Maldita sea!!

MENAJE

A riesgo de hacer reventar los armarios de mi cocina (y alguno más de la casa) creo que ya no puedo vivir sin los cuencos, las tazas y los platos de esta colección de Ikea. E insisto en el problema: voy a llegar tarde y sólo voy a poder traer a casa las migas (Mr. Cute debe estar aplaudiendo con las orejas por ello)


Y eso que no he encontrado una foto digna del plato con estampado arlequín en color menta que me tiene loca. Es el objetivo número uno de mi expedición de mañana a Ikea, seguido de la taza de rombos con cuenco a juego.

CAJAS

Esto no se hace. ¿Cajas monérrimas ideales para habitaciones infantiles en las que han mucho trasto que guardar? ¿Qué pretenden? ¿Acaso creen que vamos a ser capaces de resistirnos a esas cajas redondas en tonos pastel que sirven para tropecientasmil cosas? Por el amor de Dios.


MOBILIARIO

Resulta que nuestros amigos de Ikea nos han visto a todas como locas darle al Chalk Paint, tuneando sus sillas y taburetes, y han decidido que nos de un soponcio poniendo a la venta algunos de sus muebles en tonos monísimos de la muerte. ¿Y ahora qué? Yo, más que nada para evitar el divorcio, voy a pasar de las sillas esta vez, pero mirad mirad...


¿Qué más decir? Pues que mañana me voy a plantar en Ikea como un ninja y con un cuchillo entre los dientes. Veréis qué cara se me queda cuándo compruebe que ya os lo habéis llevado todo y que alguna está desayunando en MI plato menta de rombos!!

Encima llevo días torturada, viendo cómo unas cuantas bloggers han recibido en sus moradas un precioso baúl llenito de artículos de la colección para ellas solitas. Para ellas y para que las odiemos profundamente cuando nos enseñan los regalitos. Pero por favor, con lo que yo quiero al Ikea de mi alma... Qué poco me quiere él a mí. Snif.

6 comentarios

  1. Yo también soy fan de ikea, la de viajes que he dado a Zaragoza o a Murcia hasta que por fin lo han montado en Valencia, también he visto esos baules que envidia sana me dan lo que haria yo con todo eso...jajajsja en fin habra que pasarse a ver lo que queda. Un beso y algun día de estos seguro que recibes un paquete de esos. ; )

    ResponderEliminar
  2. Qué tal fue la expedición? Yo también hiperventile cuando recibe el mail de novedades...luego más fríamente y con seriedad, me he dicho a mi misma que ya no me caben más cositas!! Aunque seguro que si voy y queda alguna migaja...me la llevo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Platos, cajas, cojines...
    Todo lo que me gusta!!
    Tu blog me gusta mucho también así que me quedo como seguidora!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo plan para mañana al medio día, jeje, yo lo quiero todo!!
    Netikerty del Blog Anden 27

    ResponderEliminar