Freebies ~ imprimible para organizar las maletas


¡Julio ya está aquí! Ahora sí que sí. Ha llegado el momento de salir todos como locos de vacaciones. ¿Cúanto te queda? ¿Una semana? ¿Un mes? A mí 15 días y me estaré tostando al sol. Y esta vez pretendo no plantarme en la víspera del viaje con la maleta sin hacer, con la dosis de histerismo colectivo que eso suele aportar al comienzo de las vacaciones.

Así que he preparado unas plantillas molonas para ir apuntando todo lo que necesitaremos y he dicho: "Y si lo subes al blog para que se lo descargue todo el mundo? Dicho y hecho:


No conforme con una plantilla, he hecho tres. Las dos primeras, para los mayores de la casa y la tercera para los peques, que con lo poco que abultan llevan más maleta que la Piquer.

Para descargaros cada plantilla sólo tenéis que hacer click en el botón 'lo quiero' y ya está. A la saca. Luego podéis imprimirlo como queráis. Vamos con los modelos:


El segundo es igual con el fondo blanco, por si os gusta más:


Y vamos con la maleta de los peques. Para jugar, dormir, comer, para el baño, su ropa y todas aquellas cosas imprescindibles sin las cuales las vacaciones se convertirían en un infierno:


Ya no hay excusas para empezar las vacaciones al borde de un ataque de nervios. Descarga y organízate!!

No hay comentarios