Medidores infantiles molones y adhesivos


Hoy vengo con una idea de decoración y una recomendación. La verdad es que me lo estoy pasando pipa decorando la habitación de Txikicute y desde el principio sabía que el lateral del armario iba a estar reservado para un medidor. ¿No es genial plasmar en un lugar de la casa cómo han ido creciendo nuestros pequeños? Me he pasado meses buscando un medidor de vinilo molón. ¡Y por fin lo he encontrado!

¿Dónde? Aquí viene la recomendación. Lo he encontrado en la web nicolasito.es y os la recomiendo absolutamente. No sólo por sus diseños (que me han encantado) sino por su fantástico servicio. El post no está patrocinado eh? Lo he comprado con mi dinerito, pero he quedado encantada. ¿Queréis ver cómo son los medidores de vinilo, cómo colocarlos y el resultado final?


Podéis encontrar medidores fabricados en infinidad de materiales: madera, foam, tela, incluso podemos pintarlos nosotros mismos. Pero a mí me encanta el vinilo en decoración porque es muy sencillo de utilizar, muy liviano y no daña la superficie en la que lo peguemos. Además, si compramos on-line (a través de internet podréis encontrar todo tipo de diseños) el envío a nuestra casa es muy sencillo.

Desde nicolasito.es me enviaron el vinilo enrollado en un tubo rígido como el que veis en la foto. ¿Por qué estoy tan contenta con el servicio? Porque por alguna extraña razón no pude hacer el pedido on-line y rápidamente, por e-mail y en fin de semana, me gestionaron la compra. No sólo eso. 24 horas después de efectuar el pago por trasferencia bancaria, estaba colocando en mi casa el medidor. Un servicio fantástico.


Sigamos con el vinilo. La colocación no puede ser más sencilla. Es una simple pegatina. Vamos retirando el papel trasero y pegando poco a poco el medidor. Queda fantástico y no se forman esas odiosas burbujas con las que hay que lidiar cuando colocamos elementos adhesivos.


Este medidor de nicolasito.es tiene un extra más que me terminó de cautivar además del diseño: incluye un juego de pegatinas preciosas en las que ir anotando y pegando otros datos además de la altura. La fecha, el peso.. Me ha encantado. En la primera pusimos su nombre, fecha de nacimiento y su peso y estatura al nacer. Después, le medimos y pusimos los datos actuales. Es increíble que fuera tan chiquitito. ¡Ahora es el doble de alto!


¿Qué os parece la idea? ¿Os gustan los vinilos como elemento decorativo? ¡Contadme!

<

6 comentarios

  1. Me encanta! me parece un medido precioso,y el hecho de que traiga las pegatinas...es un verdadero extra!
    Besos!
    Cuentos de amatxu

    ResponderEliminar
  2. Estoy supercontenta! Ha quedado genial. Anímate verás qué chulo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve meses buscando uno, y ahora me gusta más el tuyo jejeje. La verdad es que lo de las pegatinas es ideal, si lo cambio ya sé donde buscarlo.
    http://bienvenidamama.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Esti,
    No sabes la alegría que me he llevado al ver tu post! Mil gracias de verdad!! :-)
    Pd: la foto de tu hijo con el medidor es maravillosa!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota del nombre de la tienda. Gracias por la recomendación!!!

    ResponderEliminar
  6. Estos vinilos son un clásico de las habitaciones de los niños. En este caso es muy interesante porque puedes poner los registros como recuerdo. Saludos!

    ResponderEliminar