Inspírate con... Triángulos


Ya que estrenamos nuevo curso, vamos a estrenar también una nueva e inspiradora sección. Ideas y más ideas para que cada uno se las lleve a su terreno y ponga en marcha ese proyecto de decoración, DIY, regalo.... al que no termina de dar forma.  Para empezar, he elegido los triángulos. Están muy de moda y a mí cada día me gustan más. Fijaos la de cosas chulas que se pueden hacer:

Cómoda: colunas.revistaglamour.globo.com  /  Cojines: etsy.com
Nunca se me hubiera ocurrido pintar una cómoda con un mosaico de triángulos y ¡mirad qué chulada! Es cuestión de elegir una buena combinación de colores y tendremos el mueble estrella de la habitación.

¿Y cojines en forma de triángulo? Me han parecido superdivertidos. He de confesar que soy una enferma de los cojines. En mi casa ya no caben más. Así que mejor que deje de fisgonear en Etsy.

Habitación: muymolon.com / Estantes: Pinterest via Meghan McCombs / Guirnalda: lafactoriaplastica.com

Pintar o empapelar una pared con triángulos pasa directamente a la lista de futuras ideas para mi casa. La habitación infantil de la primera fotografía no me puede gustar más. Resulta dulce, pero nada ñoña. Divertida, moderna... Me encanta!

Y aún más arriba en mi lista de ideas para casa están los estantes triangulares. Llevo tiempo pensando en montar un rincón de leer en la habitación de Txikicute y las baldas normales me dan un poco de perecilla. Estas no son tan prácticas, pero molan mil.

No podía terminar sin proponer una guirnalda. Triángulos y más triángulos del material que más os guste, estampados, de cuadros, rayas, con letras... Es mi asignatura pendiente en la habitación de Txikicute.

¿Qué os han parecido todas estas ideas? ¿Cuál os gusta más? ¿Os llevaríais alguna directamente a casa? ¡Soy toda oídos!

7 comentarios

  1. Los cojines y las estanterías me han parecido chulísimo, ¡a mí no me importaría tenerlos en casa! En la habitación del peque quedarían de maravilla.

    ResponderEliminar
  2. La balda me parece super original, además la balda central se podría aprovechar bastante colocando libros en la parte superior. Un gran post!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fan de las girnaldas de triangulos, siempre he querido una, el dia que cambie la habitacion de la salvajita le tengo que hacer una.

    ResponderEliminar
  4. Del post de las nubes he rebotado aquí! y decirte que me FAS-CI-NAN los triángulos (tengo uno tatuado, no te digo más) además de ser súper monos, tienen un significado mucho más profundo (relacionados con el equilibrio y la estabilidad emocional)

    Pero volviendo al tema que nos ocupa, este tipo de decoración me encanta y respetando mucho la decisión de algunas mamis de poner cenefas de wini de pús y compañía, me inclino mil veces más por este estilo!

    ResponderEliminar