Habéis leído bien. En mi PICcionario, por la letra C viene en mayúsculas la cerveza. Es mi relax. Los amantes del 'zumo de cebada' compartiréis conmigo que el primer trago a una cerveza fría, bien tirada, con su espumita, sus burbujitas... puede ser uno de los mejores momentos del día.
No digamos si es como la de la foto: en plena puesta de sol, frente al mar, en un chill-out de Cádiz. Ya veis que no me pude resistir a dar el primer sorbo. Mientras estaba allí tirada en un sofá blanco, viendo esconderse el sol con mi cañita en la mano (y TxikiCute dando la brasa, pero eso no cuenta) decidí que no había mejor fotografía para participar en la letra C del Proyecto A-Z de Miss Lavanda.
Bueno, pues ya me conocéis un poquito más. Nunca me resisto a una cervecita, pero en condiciones eh? Que a estas alturas tengo el morro bastante fino y cazo enseguida un barril viejo o un cañero mal cuidado.
B.. de Bebé
Yo soy de las tuyas!!! te entiendo perfectamente, y da igual que sea verano que invierno, porque ese primer trago bien fresco, y de una buena cerveza, por supuesto, es el momento del día!! Muxu bat!
ResponderEliminar,
www.haubaigozo.blogspot.com
No veas lo qué sufrí en el embarazo! 9 meses sin birra? Horror. No puedo con la sin! Jajaja Muxus!!
EliminarSe ve tan refrescante que apetece coger el vaso para dar un trago. Es una foto que transmite relax. Besitos
ResponderEliminar