Descargable: Fondo de escritorio de marzo

Fondo de escritorio de marzo

¡Que alguien frene el tiempo! No es que me falten ganas de que llegue la primavera, pero ¿no están pasando los meses muy rápido? Febrero ha pasado corriendo y marzo va a volar. Tengo casi dos semanas de vacaciones, así que voy a recibir a marzo con los brazos abiertos. Por si acaso decido hacer la croqueta durante todas las vacaciones enrollada en una bata-manta, os dejo desde hoy el fondo de escritorio del mes que viene.

Últimamente, me ha dado por las formas geométricas. ¿Qué os parecen? ¿Os gusta este estilo para vuestro escritorio o preferís diseños más románticos? Ya sabéis que para descargar el fondo de pantalla sólo tenéis que hacer click en el botón 'Lo quiero'. Llegaréis a mi carpeta de Google Drive, donde solo tendréis que pinchar la flechita de descarga en la parte superior de la pantalla. Todo vuestro!!

Por si acaso preferís otro tipo de diseño para vuestro fondo de escritorio, echad un vistazo a los que han preparado este mes el resto de blogueras fandangueras:

1. 1001 tardes2. Velvet cat 3. Minerva Aurora |4. Marthibis 5. El perro de papel6. Patri Blanco | 7. Pa monísima yo | 8. Nekanen Designs
¿Con cuál te quedas?

5 comentarios

  1. ¡Me encantan tus diseños porque no son muy suaves para la vista! :D

    Yo también tengo vacaciones en marzo, solo una semanita que aprovecharemos para hacer una escapada a Londres, así que también volará este mes jejeje

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  2. Las formas geométricas son última tendencia en diseño. Me encanta la originalidad con la que cada mes compones tu diseño;)

    ResponderEliminar
  3. Me chifla como diseñas, todos tus calendarios siempre me encantan pero con el de este mes te has lucido, tan clarito, minimalista. Me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Chica, ¡qué profesional y minimalista!
    Super chulo ^.^
    Besicos ;)

    ResponderEliminar