5 manualidades con huevos de Pascua


Los peques llevan ya varios días en casa, de vacaciones. ¿Se os han acabado ya las ideas para mantenerles entretenidos? ¿Qué os parece pasar una tarde divertida decorando entre todos huevos de Pascua? Baby es muy pequeño de momento para las manualidades, pero tomo nota para dentro de unos añitos de estas propuestas de 5 bloggers compañeras de la Red Facilísimo:


Esta idea del blog Decorápolis me parece espectacular. Quizá es la más complicada para hacer con niños, pero con paciencia se puede y no me digáis que el resultado no es precioso, super sofisticado.


Maribel, del blog Una pizca de hogar, se lo pasó en grande con los peques pintando estos huevos con acuarelas. Esta vez, el resultado es lo de menos. Se trata de divertirse con nuestros pequeños artistas.



Desde el blog Dar Amïna nos proponen utilizar plantillas y pintura acrílica, una opción fantástica para las que somos menos mañosas con los pinceles y el dibujo. Los enanos se quedarán alucinados cuando vean qué formas perfectas son capaces de hacer.



En casa de La merienda a las cinco también se divirtieron y se pringaron de pintura a partes iguales y mirad que bonitos dejaron los peques estos huevos de Pascua. Como dicen en el post, ¡benditas acuarelas que se limpian divinamente!



No me he podido resistir a enseñaros esta preciosa idea del blog Manualidades y Tendencias. Parte del proceso deberemos hacerlo los mayores si no queréis que los peques toquen el pegamento, pero quedarán unos huevos decorativos super románticos.

¿Qué os han parecido? ¿Con cuál os quedáis?

6 comentarios

  1. Gracias por incluirme. Luego lo compartiré en facebook. Un post muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Qué Post tan bonito!!!. No sabes qué ilusión me ha hecho ver la carita de perfil de mi renacuajillo!!. Yo también te lo comparto luego en facebook. Muchas gracias.
    Besotes!. Maribel.-

    ResponderEliminar
  3. Todos son preciosos!!A ver cuando encuentro tiempo y hago alguno!! Un beso

    ResponderEliminar