DIY: 5 calendarios de adviento

DIY: 5 calendarios de adviento

No trates de resistirte, yo lo he intentando durante años y es inútil. A mediados de noviembre, ya es Navidad por todas partes. Los grandes almacenes ya tienen las luces colocadas, aunque aún no se atrevan a encenderlas y la blogosfera, Pinterest, etc. gritan: "Oh oh oh!". Así que esta vez voy a aliarme con el enemigo en lugar de luchar contra él y os traigo 5 ideas DIY para que vayáis preparando vuestro calendario de Adviento.


La semana pasada, en el post sobre escaleras, ya os mostré una idea de calendario de Adviento con una escalera, y hoy os traigo otra más sencilla, si cabe, e igual de resultona. Si ya os digo que necesitamos una escalera en casa!!

Otra idea, también muy sencilla, es hacer unos gnomos con papel higiénico y meter dentro los dulces y regalitos. La pega es que tenéis que tener los rollos. Vamos, que si no lo pensáis con bastante antelación, es difícil tener a mano 24 tubos vacíos de papel higiénico.

La nube me encanta y no me digáis que no es fácil. Un cartón del que cuelgan los paquetitos. 


He dejado para el final las que, para mí, son las mejores. La casita de cartón con rollos de papel me parece genial. Metéis el regalito dentro del tubo y lo forráis con papel. Super fácil y muy chulo. Lo habría hecho este año si tuviera los tubos, pero como os decía antes, si no lo tienes en mente desde tiempo antes....

La corona también me parece una idea rápida y bonita para decorar la casa durante el mes de diciembre. Sólo necesitáis hacer un circulo con cartón, plástico o alambre e ir atando el paquetito de cada día. Un lacito y lo colgáis donde queráis.

¿Cuál os gusta más? ¿Soléis tener calendario de Adviento?

5 comentarios

  1. Que ideas tan bonitas,yo nunca he hecho uno pero igual este año me animo;me gusta lo de la nube,a lo mejor me animo pero con la nube de fieltro ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ni siquiera sabía que existían los calendarios de Adviento. No te digo más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja He de confesar que hasta hace poco yo tampoco había oído hablar nunca de ellos 😜

      Eliminar
  3. ¡Qué bonitos son! Aunque mi favorito es el de chocolates, me lo compro todos los años y me encanta abrir la ventanita cada día y sacar mi chocolatina.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar