Estamos de vuelta!

blog mummy & cute

1 de septiembre. Momento de volver a la rutina y de reanudar la actividad del blog, ¿no te parece? Aunque por aquí no hayas visto demasiadas novedades, durante este verano he estado trabajando mucho en este pequeño rincón virtual y el resultado es lo que ves: un diseño renovado, que espero te haga más cómoda cada una de tus visitas.

Éste va a ser un curso intenso porque me he embarcado en otro proyecto bloguero que me hace especial ilusión: un segundo blog personal que se llama 'Bilbao mola' y que echa a andar hoy mismo.

Da igual que conozcas Bilbao, que vivas aquí, o que no hayas pasado por la ciudad jamás. Estoy convencida de que te va a encantar descubrir todos los planes y locales molones que Bilbao guarda para todo aquel que quiera disfrutarlos. Por supuesto, las familias y los niños ocuparán gran parte de los contenidos de 'Bilbao mola' así que, si te apetece, échale un vistazo!

Pero no creas que voy a dejar de lado Mummy & Cute. Cada lunes espero traerte una receta, un descargable, alguna idea molona de las nuestras, y seguiré fiel a mi cita con las 'Reposteras por Europa'. ¿Me volveré loca? Espero que no y, sobre todo, deseo contar contigo por aquí, que es lo fundamental.

¿Nos vemos el próximo lunes? ¿Te gusta el nuevo diseño?


1 comentario