Freebies: fondos de escritorio de septiembre

fondos de escritorio de septiembre

¿Preparados para el nuevo curso? No sé si os pasa, pero para mí los años empiezan en septiembre más que en enero. Es cuando me planteo nuevos propósitos, hago balance y, depende de cómo haya ido la cosa, borrón y cuenta nueva. Así que aquí ando, poniendo en orden las ideas.

Ordenando, ordenando, decidí poner un fondo de escritorio molón, que me ayudara a deshacer mi particular lío de archivos. Y ¿por qué no compartirlo? Aquí los tenéis por si os apetece tunear un poco el ordenador de cara a septiembre. Hay dos modelos, para que elijáis el que más os guste: pizarra o cuaderno de notas. ¿Qué os parece?

Sólo tenéis que hacer click en el botón 'lo quiero' para descargarlo en un momento desde mi carpeta de Google Drive. Así que allá van:

fondos de escritorio de septiembre


fondos de escritorio de septiembre

Como veis, está especialmente pensado para mamás blogueras y bloggers en general, con un apartado para todos esos archivos, imágenes, pdfs..... que se nos van acumulando.

Si no tienes blog y te gustan estos fondos, déjame un comentario y subo otras dos versiones sin ese apartado en un periquete.

Ah! Y si eres de los afortunados que empiezan ahora sus vacaciones, puedes descargarte alguna de las plantillas para organizar la maleta. Espero que os gusten, que os organicéis y que empecéis septiembre con buen pie. Y no olvidéis compartirlo si os ha parecido una buena idea!!

2 comentarios

  1. Ya somos dos!! yo también tiendo a organizar el año a partir de septiembre, y esos fondos de escritorio son geniales para ello :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aiii, si es que esto es telepatía y lo demás son tonterias!! Mira que empezar el primer post de Septiembre casi casi con las mismas palabras... ya es difícil eeh :D

    Una chulada los fondos, me ha gustado especialmente el de pizarra ^^

    Me ha encantado el diseño, una paleta de colores muy muy dulce ;)

    ¡Un saludo!

    Jessica

    ResponderEliminar