Ball Mason Jar | Inspiración

Ball Mason Jar

Hacía tiempo que no venía por aquí con un post de esos que nos ponen los dientes largos. ¿Nunca se te ha antojado comprar uno de esos botes de cristal en los que se lee Ball en relieve? Pues a mí sí. Se llaman Ball Mason Jar y me parecen ideales de la muerte tanto al natural como con una mano de chalk paint. Además, se me ocurren un montón de usos para estos tarritos. Allá van 5 ideas


UN JARRÓN
Así sin más. Unas flores bonitas y nada más. Ponemos este sencillo jarrón como centro de mesa en la próxima comida familiar y a triunfar!


UNA LÁMPARA
Aunque no lo parezca, es bastante fácil fabricar nuestra propia lámpara con estos botes de cristal. Pinterest, esa fábrica de antojos enfermizos, está lleno de tutoriales paso a paso. Y es un toque muy original, ¿no crees?

UNA JABONERA
Porque ando muy perezosa últimamente, que si no esta jabonera cae fijo. Es super sencilla, pero con un roque vintage que me encanta.


PORTALÁPICES
A lo mejor no elegiría el color dorado (ya sabéis que me gusta el mint y los colores pastel en general más que a un niño una tiza) pero la idea de pintar estos botes y utilizarlos como portalápices me la apunto. Le da un aire muy femenino. A la basura con esas latas cutres de cerveza que usamos como bote para los bolígrafos. Confesad! Vosotros también habéis tenido uno. ¿Por qué nos tomamos la molestia de recortar la puñetera lata y no nos da por pintar un bote de cristal?

PORTAVELAS
Yo es que no soy de candelabros. Me resultan un poco tétricos. Prefiero este tipo de alternativas para decorar con velas. Un bote transparente bonito y la vela. Nada más. Y además es muy práctico porque la cera se puede derretir tranquilamente sin que se ensucie nada.

Vamos, que soy muy fan de estos tarros. ¿Y a vosotr@s? ¿Qué os parecen?

2 comentarios

  1. Me encantan lo Mason Jars, yo ya tengo los míos aunque por el momento los tengo ahí guardaditos, me hace feliz tenerlos en casita jajaja. Un beso !

    ResponderEliminar