La luna en habitaciones infantiles

La luna en habitaciones infantiles

¿Bajamos la luna hasta la habitación de los peques? Nuestro satélite, con toda su dulzura y romanticismo, nos brinda un montón de posibilidades para conseguir un dormitorio infantil muy especial. Allá van 5 ideas geniales que, además, no tenemos por qué comprar. Podemos hacerlas con nuestras manitas:

Fuenterefurbished-ideas.com | mommo-design.blogspot.it

CUNA

Empezamos por el más difícil. Una cuna con forma de luna. Vale. Hay que ser muy manitas para llevar a cabo semejante proyecto. Pero, si tenéis curiosidad por ver el proceso, aquí tenéis un tutorial para construir esta cuna tan mona a partir de palets.

LÁMPARA

Desde la primera vez que vi la lámina 'Für Neil', del diseñador Martin Krusche, la tengo entre ceja y ceja. Me sorprendo a mí misma por no haberla comprado (aún). Pero recrear la lámina 'hackeando' la lámpara Fado de Ikea me parece lo más. No dudéis de que voy a hacer mi propia lámpara 'Fur Neil' para la habitación de Txikicute. Si os animáis vosotros también, la misma Baballa nos dice cómo hacerlo aquí.

Fuente: homelife.com

COJÍN

Quienes hayáis leído el post en el que os conté cómo fuimos decorando la habitación de Txikicute, ya sabéis que tenemos un cojín con forma de luna. Lo compramos hecho por falta de tiempo (y de confianza en mi nula capacidad para la costura) pero es bien sencillo hacerlo nosotros mismos a juzgar por este tutorial.

Fuente: Etsy | ohhappyday.com

LÁMINAS

No lo puedo evitar. Aquí está otra vez la lámina, esta vez el diseño original de Martin Krusche. Está disponible en Etsy si os gusta tanto como a mí. Pero también me parece super dulce la otra lámina o casi cualquiera en la que la luna sea protagonista con esa aire inocente y romántico que solemos buscar para la habitación de los peques.

PIÑATA

Quien dice piñata, dice luna decorativa. Si yo hiciese este DIY me daría una pena horrible usarla como piñata y que la destrozaran a base de golpetazos. Pero vosotros decidís. Podéis rellenarla y que los peques le den leña o hacer la forma y ponerla en su habitación como elemento decorativo. Aquí podéis ver qué fácil es construir nuestra propia luna colgante.

¿Con cuál os quedáis? ¿Os inspira la luna?

4 comentarios

  1. Sin duda con la lámina. Últimamente, me tienen enganchada!

    ResponderEliminar
  2. La cuna es preciosa, pero las láminas son monísimas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mí la luna me apasiona, y el cojín me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tire por las estrellas..
    http://unhogarparamiscositas.blogspot.com.es/2014/05/decopedia-4-movil-lloviendo-estrellas.html
    Aunque cuando vi el tuneo de baballa en la lámpara Fado, que por cierto, la tengo....me enamoro y estoy tentada....

    ResponderEliminar